Servicios

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

En 3dstudioland ofrecemos soluciones digitales completas de producción audiovisual.

 

Proveemos servicios completos de infografía y animación 3d. Publicistas, estudios de arquitectura, ingeniería y obra civil, interioristas y promotores recurren a nuestras soluciones de infografías 3d y animaciones 3d para dar, a sus clientes o posibles clientes, el medio digital más real para presentar un producto que todavía no existe como tal.

 

Experiencia, creatividad y tecnología son nuestra base de éxito. Además disponemos de equipos informáticos de última generación, junto con una granja de render, con los que garantizamos los mejores plazos de entrega para su proyecto.

 

Nuestras áreas de aplicación se diversifican en publicidad, arquitectura 3d, cine, diseño, ingeniería, tv y entretenimiento. Cualquier tipo de construcción residencial: villa, adosado, edificio residencial, complejo, torres. Construcción comercial: edificio comercial, parque empresarial, local comercial, centro comercial, nave industrial.

 

Construcción civil – urbana: parques, carreteras, puentes, plazas, polideportivos. Diseño de producto, joyas, todo tipo de mobiliario, automoción, stand para ferias, packaging, animación.

EXTERIORES 3D

Las infografías 3d exteriores son la vía más efectiva de visualizar cómo quedará un proyecto arquitectónico antes de empezar a construirse.

 

Creamos infografías 3d exteriores teniendo en cuenta la longitud y latitud de la parcela y así poder orientar de la luz solar lo más exacta posible, ofreciendo al cliente un render realista de su vivienda.

 

Hay que tener en cuenta que, además del propio proyecto, se tendrá que generar una ambientación ó entorno para estas infografías, incluyendo, mobiliario urbano, vegetación, vehículos, topografía, fotografías 360º del paisaje, peatones y todo los recursos necesarios para la perfecta integración de la arquitectura con su entorno.

 

Consulta la sección de Presupuesto y la sección de Preguntas Frecuentes si quiere saber más sobre cómo pedir un presupuesto ajustado y las preguntas más frecuentes enunciadas por nuestros Clientes.